¿Qué es Alpagui?

Después de ir tantos años a la feria y haciéndome todos los años un traje nuevo, cansada de gastarme un dineral en tintorería y ya no tener más espacio donde guardalos se me ocurrió “¿Por qué no alquilar uno?” Con esta idea inicial nació ALPAGUI en 2010, una tienda ONLINE donde disponemos de un amplio catálogo de trajes de flamenca muy actual que vamos renovando todos los años y sumándonos a las tendencias de cada año. Desde entonces hemos ido evolucionando para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio integral para poder asistir a cualquier evento donde tengas que llevar un traje de flamenca.

También nos hemos especializado en trabajar con empresas gestionando grupos y organizando una Feria de Sevilla en cualquier época del año y en cualquier lugar de España.

Ayudamos a nuestras clientas a elegir su traje de flamenca, se lo adaptamos a sus medidas exactas sin tener que asistir a ninguna prueba del traje ya que sólo necesitamos 4 medidas para que quede perfecto, incluyendo los complementos, entregándoselo y recogiéndolo donde más le convenga.

Queremos que cualquier mujer que quiera asistir a algún evento donde se tenga que vestir de flamenca piense en ALPAGUI.