¿Cómo puedo acceder a Alpagui para ver y alquilar uno o varios modelos?

Pinchando aquí podrás acceder a nuestra colección y elegir los modelos que más te gusten y solicitar tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

¿Cómo encuentro mi traje perfecto?
  • Puedes filtrar fácilmente todos nuestros trajes por talla, color, con mangas, sin mangas, …
  • Puedes consultar nuestra guía de tallas para ver cuál sería tu talla. Pero no te preocupes, tu traje va arreglado a tus medidas exactas.
  • Si necesitas más ayuda, puedes contactar directamente con nuestros estilistas llamando al teléfono 601.30.67.86 ó a través de nuestro correo electrónico info@alpagui.com

ALQUILER

¿Cómo puedo alquilar un traje?
  1. Selección: elige el/los trajes que quieras alquilar ( si aún no lo tienes claro no hace falta que nos lo digas), fecha del día o días que sea el evento y tu talla.
  2. Medidas: una vez nos has indicado el traje y la fecha del evento, te enviaremos una ficha para que nos indiques tus medidas de contorno de pecho, cintura y cadera y altura. Con ellas te dejaremos el traje adaptado a tus medidas exactas.
  3. Envío: tu pedido se le entregará 24 h antes del evento, excepto para la feria de Sevilla, Jerez y Córdoba que se entregará la misma mañana. Lo recibirás por mensajero, en tu casa, oficina u hotel.
  4. Devolución: Mete el traje y los complementos en la caja o bolsa en la que recibiste tu pedido. Un mensajero pasará a la dirección de entrega o donde tu digas.
¿Con cuánta antelación puedo reservar mi pedido?

Cuanto antes hagas tu reserva más disponibilidad encontrarás; puedes hacer la reserva con una antelación de hasta un año.

¿Llegará mi pedido a tiempo?

El pedido te llegará antes de las 19h del día antes del evento. Si tienes cualquier duda llámanos al 601 30 67 86 para que te informemos dónde está tu pedido y te quedes más tranquila.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si. La devolución será gratuita siempre que canceles tu pedido antes de 30 días previos a tu evento. En el caso que decidas cancelarlo después de esa fecha te reembolsamos la fianza. Puedes cancelar tu pedido llamando al 601 30 67 86 o enviándonos un email a info@alpagui.com

QUE PASA SI …

¿En que estado me llegará el traje?

Te enviaremos el traje limpio, planchado y arreglado a tus medidas exactas, dentro de una caja o bolsa para que se arrugue lo menos posible durante el transporte.

¿Tengo que llevar el traje a la tintorería antes de devolverlo?

No, tú sólo tienes que disfrutar de tu evento y nosotros nos ocupamos del resto. Después de cada alquiler, nuestros vestidos pasan por una tintorería especializada en trajes de flamenca.

¿Qué pasa si el traje se mancha o estropea?

En Alpagui sabemos que los accidentes pueden ocurrir y queremos que te despreocupes y disfrutes de tu evento. Si pasa algo (que no ocurre nunca) para eso está la fianza de 100€. Pero siempre la hemos devuelto.

Pero si la prenda sufre algún accidente irreparable, retiramos el importe correspondiente de la fianza, según los siguientes casos:

  • Rotura del bajo (hasta 12 cm): 25€
  • Deterioro total del vestido (quemadura, roto, cualquier daño que sea irreparable y que nos imposibilite alquilarlo de nuevo): en este caso nos quedaríamos con la fianza (nunca ha
  • ocurrido)

PROCESO DE PAGO

¿Cómo funciona el proceso de pago?

En el momento de hacer tu reserva te cobramos el 50% del alquiler si es un mes antes del evento y el 50% del alquiler más la fianza unos 30 días antes del evento.

Si realizas la reserva con menos de 30 días deberás abonar el alquiler más la fianza.

¿Cuáles son las formas de pago?

TRANSFERENCIA BANARIA
Recibirás los detalles para realizar la transferencia cuando realices el pedido.

PAYPAL
Utilizando tu cuenta de Paypal, aunque tiene un recargo de un 5% del total.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna duda te puedes poner en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje